El día 1 de julio de 2013 se aprobó en la Comissió d´Afers Acadèmics de la Universitat Autònoma de Barcelona la creación de un Máster en Humanidades Digitales. Esta iniciativa en la que, desde el Departamento de Filología Española y la Facultat de Lletres lleva trabajando en el último año el profesor Ramón Valdés (UAB), en colaboración con el profesor Alejandro Bía (Universidad de Miguel Hernández, de Elche) y la doctora Susanna Allés (del CSIC). El máster se pondrá en marcha en el curso 2013/2014 e iniciará sus clases en el mes de octubre.
NOTA: Para cualquier información adicional puede contactarse con el profesor Ramón Valdés o con la profesora Cristina Buenafuentes, que se encargará de la coordinación académica.
Email: masterHD.uab@gmail.com